ThemeChanger

ThemeChanger X 0.6.1

Pasa fácilmente y sin temor de un tema a otro en tu Mac

ThemeChanger es una de esas pequeñas aplicaciones que nos hacen la vida del día a día mucho más cómoda y sencilla. ¿Qué te parece si en una sola ventana, tuvieses acceso a un listado de todos tus temas instalados, con la posibilidad de pasar fácilmente de uno a otro? Es exactamente lo que se propone ThemeChanger. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ThemeChanger es una de esas pequeñas aplicaciones que nos hacen la vida del día a día mucho más cómoda y sencilla. ¿Qué te parece si en una sola ventana, tuvieses acceso a un listado de todos tus temas instalados, con la posibilidad de pasar fácilmente de uno a otro? Es exactamente lo que se propone ThemeChanger.

Para cada uno de los temas disponibles en tu Mac, visualizarás una lista de sus diferentes componentes instalados y tendrás la posibilidad de quitar algunos de la selección a fin de que no se vean afectados por los cambios.

Además de ofrecer una ventana de previsualización de cómo quedará tu escritorio, ofrece una opción para restaurar tu interfaz original Aqua, sacándonos así de apuros cuando nos encontramos con temas que no disponen de fichero de desinstalación, o si lo tienen, su uso no resulta del todo funcional.

ThemeChanger tiene soporte para ficheros al formato THEME y TPKG2 y facilita ampliamente la selección de temas instalados en tu Mac OS X, sin perder de vista la posibilidad de volver al estado original, con un solo clic de ratón y de forma totalmente GRATUITA.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

ThemeChanger

Descargar

ThemeChanger X 0.6.1